Nuevas Maquetas Italeri en 2021

Maquetas Italeri
Update - 2021.02.05Publicamos novedades del blog Italeri de hace un par de semanas

Queridos amigos, nos enorgullece presentar nuestra «Vista previa de modelos», que incluye todos los kits de maquetas a escala nuevas que lanzaremos durante 2021.

Se puede descargar fácilmente, como de costumbre, el archivo en .pdf, lleno de información.

Los maquetas que se vienen en 2021

Como pueden ver, lanzaremos interesantes modelos a escala en todas las líneas de productos. La portada está dedicada a uno de las nuevas maquetas a escala más importantes del año: el Scania S730 Highline a escala 1:24.

El 2021 será también el año del lanzamiento del “icono” sobre cuatro ruedas: el Lancia Delta HF Integrale 16V escala 1:12.

Tras el gran éxito del Tornado GR.4, recién lanzado, ampliaremos la familia de maquetas presentando el nuevo Tornado IDS / ECR a escala 1:32.

Otro importante modelo nuevo en escala 1:48 estará dedicado al F-35B Lightning II, que complementa el mismo kit pero en escala 1:32.

En la gama de Vehículos Militares presentaremos las maquetas del T-34/76 a escala 1:35, que se caracterizará por un altísimo nivel de detalles, y el Italiano Autopropulsado M42 75/34.

Con referencia a hechos históricos, presentaremos una nueva línea de aviones y vehículos militares dedicados a la Guerra de Corea y la reedición de un kit clásico, mejorado en contenido: Waterloo 1815 – La Haye Sainte.

Estas son solo algunas noticias, pero puede encontrar todos los detalles en nuestra “Vista previa 2021” que puede descargar fácilmente aquí a continuación.

Muchas gracias una vez más por su atención e interés por nuestro trabajo.

El personal de Italeri.

Descargar Brohure Italeri 2021

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hobby Models
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar