Nuevas Maquetas de Airfix en 2021

Update - 2021.02.05Publicamos novedades del blog Airfix de hace un par de días

Bienvenido a esta primera edición del blog Workbench de 2021 y un año más para traerte todas las noticias, actualizaciones y anuncios exclusivos del fascinante mundo del modelismo de Airfix.

Prólogo

Antes de embarcarnos en otro año ajetreado para Airfix, nos gustaría disculparnos por el retraso en publicar este primer blog del año en el sitio web, que por varias razones ha demorado mucho más de lo esperado.

El enorme aumento de la actividad del tráfico web, el lanzamiento de una nueva gama y el lanzamiento de un nuevo sitio web han dado lugar a algunas presiones de publicación adicionales; sin embargo, hemos mantenido nuestro programa de producción de blogs, por lo que es posible que se beneficien de algunos blogs adicionales durante el próximo un par de semanas, ya que intentamos “ponernos al día” con nuestro horario habitual.

Esta primera edición de Workbench es definitivamente uno de los aspectos más destacados del blog y se programó inicialmente para ser publicada la misma semana en que se anunció la nueva gama de kits de maquetas Airfix 2021 en el sitio web de Airfix. No vemos ninguna razón para no publicar esta edición de descripción general de la gama, ya que presentamos todos los anuncios de herramientas nuevas y modificadas y celebramos el lanzamiento de una gran cantidad de nuevas maquetas de Airfix.

Si todavía no ha inspeccionado la gama 2021 por sí mismo, ahora podría ser la oportunidad ideal y también tendrá la ventaja adicional de experimentar nuestro nuevo sitio web por primera vez.

Seguramente, no puede haber una mejor manera de comenzar cualquier año que brindándole noticias de una impresionante colección de nuevos kits de maquetas Airfix, tanto nuevos y emocionantes proyectos de herramientas que se revelan por primera vez como la atractiva selección de nuevas libreas aplicadas a las populares herramientas existentes, que siempre constituirá la mayoría de cada gama de maquetas.

Agregue a esto un par de lanzamientos de herramientas modificadas y el regreso de algunos verdaderos clásicos de Airfix y tendrá la receta perfecta para otro año agradable de modelismo de Airfix y la continuación de esta historia de hobby que brinda tanto placer a tanta gente. Confiamos en que 2021 será otro año importante para Airfix y esperamos poder proporcionar una distracción de modelismo respecto a todo lo demás que pueda estar sucediendo en el mundo.

Desviándonos un poco de nuestra mirada habitual, un poco más centrada en varios de los nuevos proyectos de maquetas que actualmente negocian su camino a través de las diversas etapas de desarrollo del producto, esta vez echaremos un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de la nueva gama de maquetas 2021, en las adiciones de herramientas nuevas y modificadas a la gama, pero también dando la bienvenida a algunos verdaderos clásicos de Airfix.

Una vez que regresemos a nuestro formato de blog habitual dentro de quince días, le brindaremos actualizaciones más detalladas de todos los muchos proyectos que los modeladores registrarán el progreso durante el próximo año, incluidos los detalles de desarrollo de nuestros nuevas maquetas.

Sin embargo, de manera significativa, la nueva gama 2021 Airfix ahora está disponible en el sitio web de Airfix “All New” y está disponible para una inspección inmediata, con las páginas de productos individuales que contienen toda la información relevante que puede necesitar al tomar sus importantes decisiones de pre-pedido. Bien, entonces, ¿a quién le gustaría conocer algunas maquetas nuevas de Airfix?

El compañero perfecto de Tiger Moth

maquetas airfix

Una obra de arte temprana de Airfix presente para los lectores de Workbench … podemos presentar nuestras nuevas herramientas de Havilland Chipmunk a escala 1/48

Con el lanzamiento de cada nueva gama de maquetas de Airfix, sabemos que muchas decenas de miles de entusiastas del modelismo de todo el mundo estarán ansiosos por ver si sus propios temas favoritos han llegado a la última gama y cuál de los nuevas maquetas será destinados a ocupar su lugar en los propios bancos de trabajo del modelista tras su eventual lanzamiento a finales de año.

Por supuesto, también sabemos que si bien siempre tratamos de complacer a la mayor cantidad de personas posible cuando se trata de la cuestión de la selección de nuevos temas, esto nunca será completamente posible y, aunque un proyecto de herramienta de maquetas nueva en particular puede atraer a muchos, También podría ser una pequeña decepción para los demás, simplemente va con el territorio.

Habiendo dicho eso, los últimos años definitivamente han marcado una especie de renacimiento para el hobby del modelismo, con un aumento real de la popularidad como consecuencia de la introducción generalizada de la banda ancha rápida en el hogar y una unión general de entusiastas de ideas afines.

Con los clientes habituales del modelismo acompañados de personas que regresan al hobby después de un año sabático libre de “poli cemento” y los más jóvenes una vez más descubriendo los placeres simples del hobby, el modelaje es ahora una vez más un pasatiempo de alto perfil y extremadamente popular.

Este resurgimiento ha beneficiado enormemente a la marca Airfix, ya que la nueva inversión en herramientas ha visto la adición de varios anuncios emocionantes de nuevos proyectos de herramientas en los sucesivos lanzamientos recientes de la gama, y ​​esta última selección no es una excepción. Ahora echemos un vistazo más de cerca a lo que todos tenemos que esperar durante los próximos doce meses, desde una nueva perspectiva de herramientas.

Una escala que ha ganado una tracción real en los últimos años en lo que respecta a Airfix, nuestras últimas maquetas a escala 1/48 permiten a nuestros diseñadores no solo incorporar todos los últimos avances en diseño y fabricación en su trabajo, sino también mejorar realmente los niveles de detalle fino que pueden presentar sus diseños.

La gama 2021 recientemente anunciada incluye dos nuevos proyectos de herramientas modelo de maquetas en esta escala, los cuales agregan interés real y diversificación a esta gama en constante expansión.

Tomando su lugar como el seguimiento ideal de la hermosa de Havilland Tiger Moth anunciada a principios de 2019 y actuando como algo más joven y más consumado de este avión, el nuevo de Havilland Chipmunk T.10 será una agradable sorpresa para muchos. y seguramente está destinado a convertirse en uno de nuestros lanzamientos más populares en los próximos años.

Teniendo la distinción de ser el primer tipo de avión diseñado y construido por de Havilland Canadá, el primer Chipmunk tomó los cielos en mayo de 1946 y casi de inmediato ganó el interés de los militares. En abril de 1948, la Real Fuerza Aérea Canadiense había recibido su primera Ardilla, pero no eran los únicos que admiraban las cualidades de este avión extremadamente capaz.

La gran mayoría de las 1.283 ardillas de Havilland construidas se fabricarían bajo licencia en el Reino Unido, en las fábricas de Hatfield y Chester, y alrededor de 735 de ellas entrarían en servicio con la Royal Air Force, como reemplazo directo del venerable antiguo. Piel de tigre.

En el servicio de la RAF, las máquinas construidas por los británicos se conocían como De Havilland Chipmunk Mk.10 y continuarían proporcionando apoyo básico de entrenamiento de vuelo para muchos miles de futuros aviadores militares, además de brindar oportunidades de experiencia aérea para muchos más como parte de la organización del Escuadrón Aéreo Universitario.

C_The_new_Airfix_2021_model_kit_range_Launch_review_edition_of_the_Airfix_Workbench_blog.jpg

Una vez que tengamos la oportunidad de construir este nueva y sorprendente maqueta, todos nos estaremos preguntando ‘¿cómo diablos nos las arreglamos sin una ardilla a escala 1/48 en nuestras vidas?’ Aquí se muestra una imagen renderizada por computadora producida durante el desarrollo inicial de la nuevo kit maquetas

A pesar de ser un diseño canadiense, el Chipmunk se ha convertido en uno de los aviones de la Royal Air Force más reconocidos de la era de la posguerra y ha disfrutado de una carrera militar que comenzó a principios de la década de 1950 y continúa hasta el día de hoy.

El Vuelo Conmemorativo de la Batalla de Gran Bretaña todavía opera dos Ardillas con regularidad, brindando entrenamiento de divisas para la tripulación aérea asignada para volar los históricos “taildraggers” de la unidad y también para permitir que las tripulaciones reconozcan nuevos lugares de exhibición antes de su aparición en el espectáculo.

En otras situaciones, la aeronave se puede utilizar para entregar tripulaciones de reemplazo o repuestos, mientras que los Spitfires y Hurricanes del Flight están en exhibición durante la temporada de Airshow. Estas dos ardillas se han asegurado de que la aeronave ahora sea considerada como uno de los tipos de servicio más antiguos en la historia de la Royal Air Force.

Quizás la característica más perdurable del legado de vuelo de este avión de entrenamiento clásico no es solo el hecho de que sirvió como entrenador principal durante los años 60 y 70, por lo que entrenó a muchos miles de pilotos calificados, sino que también brindó oportunidades de experiencia aérea para muchos. miles más. Como tal, muchas personas tendrán afinidad con la Ardilla y, por lo tanto, estarán interesadas en construir un modelo preciso a escala 1/48 de la aeronave.

Para aquellos que todavía tienen vínculos con los muchos aviones que continúan volando hasta el día de hoy, la tentación de terminar sus maquetas en las marcas de su propio avión, o uno en el que hayan disfrutado volando, puede resultar demasiado tentador y esperamos verlo. los frutos modeladores de tus trabajos. Con tantos esquemas atractivos de Chipmunk usados ​​por el avión a lo largo de los años, ciertamente no creemos que haya escasez de temas para el modelador de Chipmunk en ciernes.

‘Spider Crab’ recibe el tratamiento Airfix

D_The_new_Airfix_2021_model_kit_range_Launch_review_edition_of_the_Airfix_Workbench_blog.jpg

Otra de las primeras imágenes del producto renderizadas por computadora, con suerte, el lanzamiento de este nuevo y sorprendente kit de maquetas hará que el Vampire reciba el reconocimiento que merece su importante posición en la historia de la aviación británica.

El segundo nuevo proyecto de herramientas a escala 1/48 anunciado como parte de la gama 2021 es una representación de otro ejemplo de la excelencia en el diseño de la aviación británica, además de ser otro tipo de avión para saltar de los tableros de dibujo de De Havilland Aircraft Company en sus instalaciones de Hatfield.

Un avión que esta vez fue desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial y toma su lugar en la historia de la aviación como uno de los primeros aviones de combate a reacción de Gran Bretaña, el de Havilland Vampire siempre es eclipsado por el Gloster Meteor que lo puso en servicio por solo unos meses. , a pesar de que tiene muchos ‘primeros’ en su nombre.

A pesar de que el Vampire era posiblemente un diseño más maduro y fue el primer caza a reacción monomotor de Gran Bretaña, el Meteor tuvo la distinción de ser el único avión británico en servicio durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que su reconocimiento probablemente sea comprensible.

El Vampire F.Mk.I entró en servicio en la Royal Air Force en marzo de 1946, seguido por el F.3 revisado y más capaz solo dos años después. El Vampire F.3 era básicamente una versión de mayor alcance de su predecesor, con una mayor capacidad de combustible interna y la capacidad de transportar dos tanques de combustible externos.

Esta última variante también se diferenciaba visualmente, ya que incorporaba estabilizadores verticales más altos y redondeados, un estabilizador horizontal más bajo y carenados distintivos de “bellota” en la base de cada estabilizador vertical. Aunque todavía era una tecnología relativamente nueva, de Havilland diseñó inteligentemente la aeronave para que fuera simple de mantener y operar, lo que le valió una reputación envidiable de confiabilidad entre las tripulaciones aéreas y terrestres por igual y permitió que más pilotos hicieran la transición de manera segura al vuelo con propulsión a reacción.

E_The_new_Airfix_2021_model_kit_range_Launch_review_edition_of_the_Airfix_Workbench_blog.jpg

Con una forma tan distintiva, el Vampire fue el primer avión de combate monomotor de la RAF en entrar en servicio.

Con una serie de novedades importantes en su nombre, el Vampire fue el primer avión de la RAF en superar las 500 mph, y el alcance adicional del F.3 también le permitió ser el primer caza a reacción en cruzar el Atlántico. El Vampire F.3’s del Escuadrón No.32 tuvo la distinción de ser los primeros aviones de combate de la RAF que se desplegaron fuera del noroeste de Europa y los primeros en operar en las temperaturas más altas del Mediterráneo. Sin duda, el de Havilland Vampire tiene que ser considerado uno de los primeros aviones de combate más importantes del mundo de la aviación.

Un avión de aspecto realmente distintivo, el Vampire hereda muchas similitudes de diseño del famoso Mosquito de la guerra, quizás la más significativa de las cuales es la construcción de madera laminada utilizada en el fuselaje en forma de huevo del avión.

Es fascinante pensar que una estructura que básicamente alberga un gran horno está hecha casi en su totalidad de madera y cola. No hay duda de que este nuevo kit de maquetas será una adición sorprendente a la gama y se verá magnífico junto a su compañero de guerra, el Mosquito, o su predecesor a reacción, el Gloster Meteor. Estén atentos para mucho más de este emocionante proyecto en futuras ediciones del blog.

Y un nuevo Mosquito hace tres

F_The_new_Airfix_2021_model_kit_range_Launch_review_edition_of_the_Airfix_Workbench_blog.jpg

Un avión que ciertamente no necesita presentación, el de Havilland Mosquito fue el orgullo de la Royal Air Force durante la Segunda Guerra Mundial y uno que hizo una contribución tan reveladora a la eventual victoria aliada.

Dicen que las cosas buenas siempre vienen en múltiplos y ese es definitivamente el caso cuando se trata del tema de los nuevos proyectos de herramientas de maquetas de Airfix. Si dos nuevas representaciones de los tipos de aviones de Havilland no fueran suficientes, tenemos una tercera para informarle y es un gran problema. Esta vez producido en nuestra escala de aviación más popular, nuestra gama de escala 1/72 pronto podrá presumir de la adición de un nuevo kit de Havilland Mosquito B.XVI, un tipo de avión que muchos todavía consideran el mejor avión de la Segunda Guerra Mundial.

La gama de kits de maquetas de Airfix ha podido presumir de la inclusión de una versión a escala del ‘Wooden Wonder’ desde 1957 y, como bien puede imaginar, el kit se vendió en grandes cantidades a lo largo de los años, ya que los modeladores de todo el mundo sintieron que ninguna colección podría ser considerado completo sin al menos un ejemplo del mosquito allí. Aunque este kit original se considera un clásico y es una característica importante en nuestra herencia de modelaje, este nuevo Mosquito será algo muy diferente en conjunto y un tributo apropiado al legado de este magnífico avión.

El Mosquito de la guerra se desarrolló y probó básicamente como una empresa privada y, por lo tanto, sin interferencia de la burocracia del Ministerio del Aire. Una vez que el equipo de De Havilland estuvo seguro de que tenía un ganador en sus manos y permitió que los funcionarios del Ministerio vieran el espectacular desempeño de su nuevo avión por sí mismos, supieron que su máquina sería de gran interés para ellos y reivindicaría su decisión de seguir adelante con el proyecto.

Convenientemente impresionado, el Ministerio del Aire inmediatamente hizo un pedido de 150 aviones y poco después, otorgó al Mosquito el “estado de producción prioritaria”, subrayando su potencial como un contribuyente significativo al esfuerzo de guerra de los Aliados.

El Mosquito era uno de los aviones más rápidos del mundo en ese momento y uno que demostraría ser una especie de fenómeno de la aviación. Aunque inicialmente se pensó como un bombardero de alta velocidad, los Mosquitos también operarían como cazas diurnos y nocturnos, exploradores, intrusos nocturnos, ataque marítimo y aviones de reconocimiento después de su introducción en el servicio.

Una vez que el primer avión de producción comenzó a llegar a los escuadrones de la RAF a finales de 1941, el Mosquito de Havilland rápidamente demostró ser uno de los activos más valiosos disponibles para la Royal Air Force, un verdadero ganador de la guerra y que serviría con distinción para el resto del conflicto.

G_The_new_Airfix_2021_model_kit_range_Launch_review_edition_of_the_Airfix_Workbench_blog.jpg

Como uno de los aviones británicos más famosos jamás producidos, nuestro nuevo Mosquito seguramente está destinado a convertirse en uno de nuestros kits más populares de los últimos años y estamos ansiosos por brindarle más detalles de su fascinante desarrollo.

Originalmente concebido como un bombardero de alta velocidad para la RAF, la última variante de bombardero principal del Mosquito de Havilland fue el B.XVI, con entregas a escuadrones de primera línea a partir de 1944. Este fue un desarrollo de la variante anterior B.IX y una que había sido optimizado para operaciones a gran altitud, incorporando una nueva cabina presurizada.

Otra versión desarmada del Mosquito, el B.XVI podría llevar una carga de bomba de 3.000 libras, sin embargo, todos los aviones excepto los primeros 12 de una producción total de 402 máquinas incorporaron modificaciones para permitir que una ‘Cookie’ de 4.000 libras o una bomba de gran éxito fueran llevado internamente, un arma que poseía una devastadora capacidad destructiva.

La combinación del poder de estas temibles armas con la velocidad legendaria y la precisión de bombardeo asociada con las operaciones de Mosquito permitió a Bomber Command mantener la presión sobre el enemigo durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial. Curiosamente, estas enormes bombas pesaban exactamente cuatro veces el peso de la carga de bombas original que este excepcional avión fue diseñado para transportar, lo que es testimonio de la fuerza de las técnicas de construcción del Mosquito.

Siguiendo este proyecto desde el escaneo de un ejemplo restaurado de la aeronave, esperamos poder contarles la historia completa del último proyecto Airfix Mosquito y cómo uno de nuestros diseñadores tomó otra de las aeronaves más icónicas del mundo y la inmortalizó como un kit de plástico. Con la popularidad del avión que perdura hasta el día de hoy, estamos seguros de que este nuevo kit eventualmente será construido por un gran número de modelistas, muchos de los cuales leerán esta edición de nuestro blog.

The Hawker Tempest, un verdadero Super Hurricane

H_The_new_Airfix_2021_model_kit_range_Launch_review_edition_of_the_Airfix_Workbench_blog.jpg

Representando el pináculo de la tecnología de aviones propulsados ​​por pistones, el Hawker Tempest era en gran medida el “Súper Huracán” que su diseñador Sydney Camm esperaba desarrollar.

El último proyecto de herramientas para aviones para 2021 es otro que se producirá en escala 1/72, esta vez con un caza que puede que solo haya entrado en servicio durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, pero debe ser considerado como uno de los mejores aviones de combate monomotor. de la guerra. Rastreando su linaje de combate hasta los Hawker Hurricanes, que resultaron tan decisivos durante la Batalla de Gran Bretaña.

El Hawker Tempest V representó el cenit absoluto del diseño de caza con motor de pistón y fue seguramente el diseñador de aviones que Sydney Camm imaginó producir cuando inicialmente comenzó a trabajar en su ‘Súper Hurrricane’. Tal como estaba, el Tempest llegaría hacia el final de una impresionante serie de cazas Hawker monomotores y como el mundo de la aviación ya estaba mirando hacia un nuevo tipo de tecnología para la propulsión.

El reemplazo original del caza del Hurricane fue el Typhoon, un avión que combinaba el motor de pistón más poderoso disponible para los diseñadores de Hawker con un fuselaje pequeño, pero fuerte y fuertemente armado. Aunque mostraba una gran promesa, el Typhoon se vio acosado por numerosas dificultades de desarrollo y no se dio cuenta de su potencial, ciertamente durante los primeros meses de la introducción de su servicio.

Un claro desarrollo de este diseño problemático, a primera vista, el Typhoon y Tempest en realidad comparten muchas similitudes, sin embargo, si sabe dónde buscar, no es difícil distinguir los dos. Sin duda, el ala es la característica distintiva más obvia, ya que no solo es más delgada que la que se usa en el Typhoon, sino que también tiene una forma completamente diferente. Con un borde de ataque más recto y un borde de fuga más elíptico, el ala de la Tempest fue diseñada para la velocidad, aunque todavía podría usarse de manera efectiva para apoyar operaciones de ataque terrestre.

J_The_new_Airfix_2021_model_kit_range_Launch_review_edition_of_the_Airfix_Workbench_blog.jpg

Una bestia de avión en todos los aspectos, el Hawker Tempest fue más que un rival para cualquier avión de la Luftwaffe con el que se haya enfrentado durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial.

Otras diferencias en el diseño de la Tempest incluyen una nariz un poco más larga y una sección de cola que parece ser mucho más grande, con un estabilizador vertical más generoso que presenta un filete dorsal pronunciado. Durante el vuelo inaugural de la aeronave prototipo, registró una impresionante velocidad máxima de 477 mph en vuelo nivelado, lo que impresionó tanto al equipo de diseño como al Ministerio del Aire.

El Hawker Tempest V entró en servicio en la Royal Air Force a principios de 1944, y los dos primeros escuadrones en recibir el tipo habían operado previamente el Typhoon. Se pensó que la gestión de la increíble potencia generada por el motor del Tempest podría plantear problemas a los pilotos que pasaran de tipos de aviones más pequeños y que las antiguas unidades Typhoon estarían en mejores condiciones para negociar la introducción de su escuadrón.

El Tempest es una verdadera bestia de avión y, si bien puede que no disfrute del mismo reconocimiento popular que otros tipos como el British Spitfire y el American Mustang, aún debe ser considerado como uno de los aviones de combate más capaces de la Segunda Guerra Mundial.

Significativamente para los modeladores, será una adición interesante y atractiva a la gama Airfix y el último ejemplo de alto perfil de cómo nuestros diseñadores recrean de manera experta los aviones más famosos del mundo como kits de maquetas que son tan agradables de construir como precisos y atractivos a la vista. a. Esperamos mantener a todos actualizados sobre todos los aspectos de su desarrollo y fabricación, a medida que avanzan hacia el lanzamiento inicial.

Un clásico para escala 1/35

K_The_new_Airfix_2021_model_kit_range_Launch_review_edition_of_the_Airfix_Workbench_blog.jpg

Como prueba de que no necesita un arma principal enorme para calificar como un tipo de vehículo militar interesante, nuestra nueva ambulancia Austin K2 será una adición extremadamente popular a nuestra gama de kits de escala 1/35.

En los últimos años, nuestra gama de kits de vehículos militares de escala 1/35 de alta calidad se ha expandido enormemente, hasta un punto en el que ahora es una sub-gama significativa dentro de nuestra gama de maquetas. Si bien es posible que el ritmo de la incorporación de nuevas herramientas no coincida con el número inicial de kits asignados a la gama, esto definitivamente va en la dirección correcta.

A medida que entramos en otro año nuevo y anunciamos nuestra última selección de kits, no solo estamos deseando dar la bienvenida al nuevo tanque británico Cromwell a esta impresionante gama, sino que también estamos encantados de informarle de otra nueva adición de herramientas a nuestro 1 /. Gama de vehículos militares a escala 35. Curiosamente, para este último vehículo en cuestión, tendrá dificultades para encontrar cualquier tipo de armamento en él, aunque esto ciertamente no afecta su estatus como un verdadero clásico en el mundo de los vehículos militares.

Algunos de los vehículos militares más importantes de la Segunda Guerra Mundial no contaban con enormes cañones principales, ni estaban adornados con la adición de blindajes cada vez más gruesos, pero no son menos fascinantes de estudiar. Una de las habilidades más cruciales en cualquier campo de batalla es poder transportar a sus tropas heridas de manera rápida y eficiente desde la línea del frente, a estaciones médicas de campo a cierta distancia detrás de los combates, donde podrían recibir la atención médica que necesitaban y, en muchos casos, para salvar sus vidas.

Aunque es evidente que cualquier vehículo podría utilizarse para esta importante tarea, una ambulancia dedicada a menudo permitiría a los heridos comenzar a recibir atención de inmediato y, como mínimo, tener la seguridad de realizar el viaje de manera adecuada. Una cosa es segura, si alguna vez necesitara los servicios de uno de estos vehículos, sin duda lo clasificaría como el vehículo militar más importante en el que haya estado.

Uno de los vehículos más famosos de su tipo, el Austin K2 / Y Ambulance fue utilizado ampliamente por las fuerzas británicas y de la Commonwealth durante la Segunda Guerra Mundial, tanto en las zonas de combate del mundo como en el frente interno. Construido alrededor del chasis de la camioneta Austin K30, el compartimiento para víctimas fue desarrollado en conjunto con el Royal Army Medical Corps y, por lo tanto, demostró ser altamente funcional.

Capaz de transportar cuatro maletas en camilla o diez heridos sentados, una de las principales razones por las que el K2 / Y tuvo tanto éxito fue porque era muy resistente y confiable, y solo requería un mínimo de mantenimiento: una ambulancia siempre debe estar lista cuando la necesite eso.

La cabina trasera se construyó típicamente de lona pintada sobre un marco de madera, con la cruz roja muy visible en un disco blanco colocada de manera prominente en todos los lados para asegurar que los ocupantes del vehículo no fueran atacados. Una vez que el K2 / Y había entregado su último cargamento de bajas a la estación de campo, invariablemente se dirigía directamente de regreso a la zona de combate, a velocidades en carreteras abiertas cercanas a las 50 mph.

Estas magníficas maquetas nuevas demuestran que los vehículos militares no siempre tienen que ser de 88 mm y manteles de torreta, ya que esta ambulancia seguramente será una adición muy popular a la gama. Durante el transcurso del año, les brindaremos todos los detalles de desarrollo de este proyecto y esperamos darle la bienvenida a este vehículo más distintivo a nuestro mundo de tanques y cazacarros a escala 1/35.

Los clásicos vintage proporcionan una verdadera nostalgia del modelaje

L_The_new_Airfix_2021_model_kit_range_Launch_review_edition_of_the_Airfix_Workbench_blog.jpg

Como sabemos que muchos lectores de Workbench han invertido muchos años en la marca Airfix, sabemos que le encantará ver esta obra de arte clásica de la caja una vez más, ¡nunca deja de sonreír! ¿No todos intentaron construir el Dune Buggy?

Al intentar proporcionar una descripción general efectiva de la gama en el blog inmediatamente después del anuncio de cualquier nueva colección de maquetas de Airfix, realmente puede ser difícil saber dónde detenerse, ya que siempre hay tantos productos nuevos para discutir. Obviamente, el foco principal de atención de los entusiastas siempre se centrará en los nuevos proyectos de herramientas, pero una gama Airfix es siempre mucho más que un puñado de nuevos proyectos de herramientas y realmente requiere un poco de tiempo para descubrir todos sus puntos más finos.

Una sección de la gama que se ha vuelto increíblemente popular desde su anuncio a principios de 2018, nuestros Vintage Classics una vez más darán la bienvenida a algunos kits muy queridos de nuestra ilustre historia en la gama actual y harán que se frene una ola de nostalgia del modelaje. en todo el país.

La gama Vintage Classics tiene que ver con el placer de modelar, y nos lleva a una época en la que conseguir el último catálogo de Airfix era lo más importante en nuestras vidas y asegurarnos de que nuestros padres supieran qué nuevos kits queríamos para Navidad. y Cumpleaños era un ejercicio que había que planificar con precisión militar. Todos los kits lanzados en esta gama traerán recuerdos felices a decenas de miles de modelistas, con la vista de la obra de arte icónica, así como los kits en sí mismos, llevándonos de vuelta a nuestros años de modelado formativo.

Para ayudar a identificar dónde aparece el kit individual en la línea de tiempo de producción de la herencia de Airfix, la presentación de la caja utilizada en cada uno de los lanzamientos de ‘Vintage Classics’ incluirá el año en el que las maquetas o el surtido de figuras se introdujo por primera vez y mientras que el clásico El arte de la caja se utiliza como una característica importante que contribuye al atractivo de esta gama, el nuevo logotipo de herencia identifica claramente estos kits como un toque moderno en este tema clásico.

M_The_new_Airfix_2021_model_kit_range_Launch_review_edition_of_the_Airfix_Workbench_blog.jpg

Aunque solo se construyó una pequeña cantidad de estos magníficos aviones, el Handley Page Heracles representa una época en la que los viajeros aéreos eran almas intrépidas por derecho propio y solo los más afortunados de la sociedad podían esperar volar en uno de estos elegantes aviones (Nota de Hobby Models: Este avión se hizo famoso en un capítulo del programa del cómico inglés “El Show de Benny Hill”) .

Las nuevas maquetas que adornan la gama Vintage Classic este año incluyen el clásico Beach Buggy, un kit que debe considerarse como uno de los productos más divertidos que hemos lanzado y el regreso triunfal de la hermosa Handley Page Heracles. Para deleitar a los modeladores de aviación civil, tenemos la inclusión del Hawker Siddeley Trident y permitimos que la batalla comience en los pisos de las salas de estar en todas partes, ya que no menos de seis paquetes de soldados de escala 1/32 diferentes se reintroducirán en la gama. Con un kit que produce una herencia que se remonta a la década de 1950, ser un modelador de Airfix es mucho más que intentar la última maravilla producida por CAD.

El equipo de Airfix Workbench

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hobby Models
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar